lunes, 21 de junio de 2010

MASA PARA PIZZA CON MYCOOK



Mi hija Lourdes, mi niña grande (5 años) le encantan las pizzas, sobre todo la de chorizo, eso sí, es ella la encargada de estirar la masa y rellenarla, disfruta con ello y se lo permito. Espero que cuando yo sea una viejita sea ella las que me las haga a mi.

Ingredientes:
-350 gr. de harina
-170 gr. de agua
-30 gr. de aceite de oliva
-10 gr. de levadura prensada
-sal
Modo de hacerlo:
calienta el agua junto al aceite y la sal 30 seg. 40º v.2. Añadir la levadura, la harina y programar 2 min. velocidad amasado. Retirar de la jarra la masa y dejarla reposar 20 min. cubierta por un paño seco. Pasado este tiempo, estirar la masa y rellenar al gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión, estoy deseando saber que piensas!!