miércoles, 11 de noviembre de 2015

SALMONETES AL HORNO EN CAMA DE VERDURAS Y PATATAS PANADERA

Después de pasar unos días en el hospital y su correspondiente reposo, vuelvo a retomar mi vida, mi cocina y mi blog. Después de pasar más hambre que si me hubiera perdido en la selva, porque por muy enferma que estés, sigues con la suficiente conciencia para no poder alimentarte con las comidas del hospital, vuelvo a disfrutar con la comida. Hoy una cenita ligera. Feliz semana a todos, feliz regreso a casa con los míos.

Ingredientes:
-2 salmonetes por persona medianos
-pimiento verde y rojo
-1 cebolla tierna y tres dientes de ajo
-Patatas
-aceite de oliva V.E, sal, pimienta, 1 vaso de vino blanco



Modo de preparación:
En una bandeja de horno ponemos las patatas peladas y partidas en láminas. ponemos el pimiento rojo y el verde en tiras finas, la cebolla partida en juliana y los ajos picadiros, salpimentamos, regamos con un poco de aceite de oliva V.E. y ponemos un poco de vino, el resto reservamos.
Metemos al horno precalentado durante 20 minutos. transcurrido este tiempo, ponemos los salmonetes limpios, con un poco sal, un hilo  de aceite y el resto del vino. Volvemos a meter al horno durante 10 minutos y ya tendremos una comida ligera y fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión, estoy deseando saber que piensas!!