jueves, 21 de enero de 2016

GUISO DE CARRILLERA

El otro día, la empresa La Constancia tuvo el detalle de enviarme algunos de sus productos. Para aquellos que no los conozcan, es una empresa ubicada muy cerquita de mi pueblo, en Abanilla, una empresa familiar. Tienen las mejores y olorosas especias, que harán que tus platos tengan un sabor especial. Yo he preparado este guiso que en casa siempre triunfa, espero que os guste. Feliz Semana.

Ingredientes:
-300 gr. de carrilleras de cerdo
-1 cebolla, 2 dientes de ajo
-medio pimiento rojo
-1 patata por persona
-1 vaso de vino tinto
-aceite de oliva V.E., sal, laurel
-azafrán La Constancia
- pimentón dulce La Constancia


Modo de preparación:
Salpimentamos las carrilleras y las ponemos en una olla a dorar con 3 cucharadas de aceite de oliva V.E. cuando comiencen a coger color, añadimos la cebolla y los dientes de ajo picados, dejamos unos minutos a fuego medio que cojan color y añadimos el pimiento rojo muy picado. Damos unas vueltas y dejamos al fuego unos minutos. Añadimos el pimentón, removemos cuidando que no se nos queme y ponemos el vino, dejamos que evapore el alcohol y añadimos el azafrán la constancia las patatas cascadas para que suelten mejor el almidón. removemos y cubrimos con agua, dejamos cocer a fuego lento hasta que las patatas y la carne esté tierna, rectificamos de sal y listo. 

1 comentario:

  1. Hola Lourdes pues si que es verdad que hace mucho que no nos vemos por aquí, me ha dado mucha alegría verte preciosa, como vais todos, las niñas y demás familia? oye las carrilleras se ven divinas, tienen que estar superiores, yo no las hago nunca porque a mi marido no le gustan y hacerlas para mi sola es un latazo, así que cuando puedas me mandas un platito para mi....jjaajajajajajaj Besitos preciosa me alegro a ver sabido de ti.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, estoy deseando saber que piensas!!